sábado, 1 de diciembre de 2007

Fin de semana en totana(xD, rima y to)

Aunque hayamos hecho poco parkour en Totana, hemos grabado unos cuantos videos a lo jackass; pero por lo menos no tenemos que lamentar perdidas(por poco se nos mata juanma, mi perro le rompio el cinturo al pasko y por poco el pantalon, también rompimos una lampara y quemamos un cojín), aqui os dejo los videos que hicimos:


- Experimento nº1: aburrimiento+ un carro+ una cuesta empinada= bueno mejor que lo veais vosotros... :

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Vale Hay Que Colgar La Madre De Todas Las Ostias XD

Anónimo dijo...

A todos los que os lo estabais preguntando.SI......es lo que parece
Fdo:juanma

Anónimo dijo...

joder, tíos, que piraos que estáis.

P.D: soy rausome

Anónimo dijo...

si koño somos unos putos kolgaos ke nos aburrimos. pero aora pregunto: si a mi no me importa y a los demas tampoko, ¿donde esta el problema?

pd: kedan muxos mas, kando los kolguemos os reireis y partireis el kulo xD.

Anónimo dijo...

joder, kiero ser como vosotros.
me acuerdo de mis años mozos cuando mis amigos y yo cogiamos cajas de esas de plastico para las frutas y nos sentabamos dentro y nos tirabamos por unas escaleras larguisimas.

P.D: Vuelvo a ser yo, rausome

Anónimo dijo...

Vale y aquí va la pregunta... Rausome te conocemos de algo??
Pd: J-Psk

Anónimo dijo...

gghpbvaya una mierda socio pero eso k es x dios!! k tiene d wapo?

Anónimo dijo...

tiene de wapo q nosotros tenemos una pagina web y q tu no
sigo?

Anónimo dijo...

Marmota t a reventao